Av. Flora tristan, 535 - La Molina - Mall Aventura Santa Anita
Mar - Dom 12:30-16:00 - 18.30-23
LA TradiCIÓN DE
NUESTRO RESTAURANTE
1

Pasión por la comida italiana
es un restaurante de origen napolitano que conserva la esencia verdadera de la sazón de la cocina italiana, usando ingredientes originales que crean sabores y experiencias únicas.
es un lugar inspirado en el amor que trasciende idiomas, fronteras, culturas y genera una historia viva.
Pompei combina un cálido y acogedor ambiente con una selectiva variedad de pizzas, pastas y postres con recetas tradicionales de Italia, sus finos ingredientes e insumos importados y elaboración testimonia una clara propuesta de un producto de muy alta calidad. el restaurante Pompei ofrece a todos sus comensales una excelente propuesta culinaria para cautivar a los paladares más exigentes y proponer una experiencia diferente.

 

Menù corporativos
1

Si busca un lugar tranquilo y relajado para poder realizar sus reuniones luego de la hora de oficina, consulte nuestros menús corporativos en un área ideal para una reunión a la hora del almuerzo o de la cena; la hermosa arquitectura es el ambiente perfecto para ponerle el toque estético a esa reunión tan importante; y como sabe: en compañía de una buena cena y un buen trago no cabe duda que se toman mejores decisiones empresariales.
Ofrecemos un menú muy variado que comprende platos elaborados con pasta, pollo, carne, pescado y verduras con ese toque mediterráneo que a cualquier comensal le gusta y aprecia, dando un toque de cercanía y simplicidad que se necesita en beneficio de la reunión

0
Tipos de Pastas
0
Tipos de Pizzas
0
Horas trabajando
0
Variedad de postres
alguno de
NUESTROS PLATOS
1
0
Abrir chat
1
Hola, En que podemos ayudarte?